Política de Cancelación

I. Los interesados en inscribirse a algún curso, conferencia u otro evento organizado por la AMFE, deberán de llenar con sus datos correctos y completos la ficha de inscripción que se localiza para su descarga en la página Web de la AMFE, sección cursos, agradeciéndoles dar especial atención al apartado de facturación.

II. Los pagos que se efectúen por concepto de cursos, conferencias o eventos han de ser liquidados por las entidades a más tardar 15 días antes de la fecha en que se efectúe el mismo, de lo contrario no se tendrá acceso al curso.

III. No se admiten pagos posteriores por concepto de cursos, conferencias, o eventos salvo carta compromiso de la entidad previo al inicio, firmada cuando menos por algún director o representante legal.

IV. La entidad enviará vía correo electrónico copia de transferencia o pago correspondiente.

V. La emisión de las facturas se realizará de manera electrónica y el llenado de los datos fiscales corresponderán a los datos de facturación que la entidad haya señalado en la ficha de inscripción.

VI. Las facturas emitidas por concepto de curso, conferencia o evento, se les desglosará el IVA correspondiente.

VII. Se enviará la factura electrónica a más tardar 2 días posteriores al pago de la entidad, al correo electrónico de la persona que la entidad designe para tales efectos.

VIII. En caso de que la factura cuente con algún error, las entidades tendrán 3 días posteriores al envío de la factura para solicitar la corrección de datos fiscales los cuales confirmarán con el llenado correcto de la ficha de inscripción señalada en el punto I, ya que de lo contrario no se efectuará cambio alguno.

IX. Las constancias que se elaboren por concepto de cursos, conferencias o eventos serán entregadas el mismo día del evento, y en caso de que la constancia presente algún error, las entidades tendrán sólo 3 días para reportarlo o de lo contrario no se efectuarán cambios.

X. De no recoger las constancias el mismo día del evento, las entidades deberán acudir directamente a las oficinas de la AMFE a recogerla.

XI. A las personas que se inscriban y por algún motivo, faltando menos de 2 días no puedan asistir al curso, conferencia o evento, sólo se les podrá devolver el 50% de la cantidad pagada, siempre y cuando se efectúe la petición por escrito de la entidad.

XII. Sólo procederán devoluciones al 100% por cancelación de inscripciones 3 días antes de la fecha programada para el curso o conferencia.

XIII. Se dará a conocer a los participantes inscritos 5 días antes, si el curso se llevará a cabo o no, tomando en consideración el número mínimo de participantes requerido por cada curso.