AMFE

MENSAJE DE BIENVENIDA PRESIDENTE

Enrique Bojórquez Valenzuela


Es para mí un honor darles la más cordial bienvenida a la página de la Asociación que me honro en presidir, que cuenta con una trayectoria de 22 años en el ámbito financiero y que agrupa a las Entidades Financieras Especializadas más importantes del país, que se desempeñan de manera exitosa en el otorgamiento de crédito especializado en diferentes sectores productivos como: Empresarial, Hipotecario, Automotriz, Agropecuario, Créditos Personales, Consumo, Microcréditos, Arrendamiento y Educación.

La Asociación busca orientar sus esfuerzos para fortalecer y posicionar mejor el sello "AMFE", para mantener y acrecentar el reconocimiento público de que somos una Asociación seria, organizada, prestigiosa y activa. Ello implica que nuestras autoridades nos vean como una fuente de consulta, dada nuestra visión y valores.

Asimismo, buscamos que a nivel nacional e internacional seamos un referente para la banca de desarrollo y demás fondeadores. Ello es posible si predicamos con el ejemplo, manteniendo finanzas sanas y las mejores prácticas financieras, las cuales quedarán consideradas al convertir a la AMFE en una Asociación autoreguladora como lo plantean las reformas a la legislación y que quedaron plasmadas en la Reforma Financiera.

La fortaleza que se ha logrado en la AMFE es el producto de la unión que hemos forjado a lo largo de este tiempo entre nuestros socios, autoridades, patrocinadores, aliados estratégicos y periodistas que día a día cubren la fuente.

Extiendo mi agradecimiento a nuestras asociadas por la gran distinción al haber sido elegido para dirigir la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas.

Confío en que la página web de la AMFE, les permita obtener toda la información que necesiten acerca de los Intermediarios Financieros Especializados y de las actividades que realizamos que tienen como fin contar con un sector reconocido, fortalecido y de gran capacidad de actuación dentro del sistema financiero mexicano, que redunde en beneficio de nuestro país y de las familias que en él vivimos. De igual forma los invito a visitar nuestras redes sociales: Facebook, twitter y You Tube donde encontrarán mas información de las acciones que llevamos a cabo en favor de nuestras asociadas y del sector mismo.

Agradezco su visita, además de aprovechar esta ocasión para enviarles un cordial saludo.

ING. ENRIQUE BOJÓRQUEZ VALENZUELA

PRESIDENTE DE AMFE



 

 

Encuestas

¿Qué tipo de créditos has contratado?