AMFE


Nuestro Compromiso

Misión

Identificar puntos de coincidencia entre sus asociados sobre asuntos de interés común, fundamentarlos, divulgarlos y promoverlos ante las autoridades y otras instancias.


Visión

Representar con eficacia a sus miembros actuales como  líder en la representación de entidades financieras no bancarias, así como nuevas entidades financieras con diversas figuras y especialidades.


Valores Institucionales

 

Excelencia en la representación

A partir de un trabajo profesional de clase mundial, proporcionar a sus asociados la mejor representación posible, logrando incidir efectivamente en aquellos asuntos públicos que le sean relevantes.

 

Ética

Promover, tanto al interior como al exterior de la Asociación, la adopción de los más altos estándares de ética, a fin de que guíen el desempeño empresarial del sector.

 

Trabajo en equipo

Llevar a cabo sus actividades con un espíritu de colaboración y corresponsabilidad en el cumplimiento de sus objetivos, fomentando la generación de resultados en todos los ámbitos.

 

Cultura de servicio

Ofrecer soluciones efectivas a los requerimientos y necesidades de sus asociados, al grado de exceder sus expectativas en cuanto a la oportunidad, suficiencia y calidad de los servicios proporcionados.

 

Innovación

Anticipar los requerimientos y necesidades de sus asociados, por medio de impulsar la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios y productos o el mejoramiento de los existentes.

 

 

Memoria Congreso AMFE 2017


Encuestas

¿Qué tipo de créditos has contratado?