AMFE


Qué es la AMFE

 

La Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas A.C. (AMFE) agrupa a las, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), Arrendadoras, empresas de Factoraje y otros Intermediarios Financieros, que constituyen actualmente un grupo robusto en el mundo financiero.

Hoy tiene entre sus agremiados a los Intermediarios Financieros Especializados más sólidos del país, las cuales se desempeñan de manera exitosa en el otorgamiento de crédito especializado.

La gama de financiamiento que otorgan sus asociados es variada, con mecanismos flexibles e innovadores, facilitando el acceso al crédito a destacados segmentos de la economía. Los diferentes sectores productivos que abarca son: Empresarial, Hipotecario, Automotriz, Agropecuario, Créditos Personales, Consumo, Microcréditos, Arrendamiento y Educación.

El rumbo de AMFE es muy definido y se orienta a dar apoyo a todos sus afiliados, mediante el direccionamiento eficiente de sus recursos y talento humano con base  en su código de ética.

Sus años de trayectoria y experiencia en el giro financiero avalan a la AMFE como líder en el apoyo al financiamiento especializado, lo que le permite unificar a todas las Entidades afiliadas en una agrupación sólida y fuerte.

AMFE continua consolidándose mediante la generación de alianzas estratégicas y sinergias con diversos organismos para el desarrollo de programas y convenios que permitan la captación de recursos, fondeo, desarrollo sustentable en beneficio de sus asociados.

Formar parte de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas es garantía de solidez conjunta, fortaleza, respaldo y prestigio.

 

 

Encuestas

¿Qué tipo de créditos has contratado?